Nube IT

Nube IT es una empresa colombiana de servicios de tecnología especializada en cloud services, con sede en la ciudad de Bogotá. Se destaca por brindar servicios de IaaS de bajo costo, servicios profesionales especializados desde consultorías e implementaciones hasta entrenamientos avanzados en servicios de nube con marcas de presencia mundial como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Office 365.

Nuestra misión es la de proporcionar a nuestros clientes soluciones de tecnología de alto valor que satisfagan las necesidades más exigentes; gracias a nuestra experiencia en el mercado y a la continua preparación de nuestros especialistas.

Nube IT ha logrado grandes metas gracias a la anticipación y preparación de cambios tecnológicos respecto a las tendencias del mercado y a nuestra constante preparación de personal con más de 10 años de experiencia en tecnologías Microsoft, Amazon y desde 2017, introduciendo Big Data y análisis de datos en el mercado colombiano.

Nuestros Aliados

Nube IT promueve alianzas estratégicas con compañías de tecnología de gran trayectoria en el mercado para brindar soluciones tecnológicas que satisfagan los requerimientos más exigentes de nuestros clientes. Algunas de las marcas con las que trabajamos:

Quieres hacer parte de nuestros Equipo?